Logotipo

¿Que es un Micro-sitio?

Un micro-sitio, también conocido como minisite o weblet, educativo está diseñado de manera personal por los docentes para el apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus alumnos, con lo cual podemos ampliar el proceso educativo y formativo de nuestros alumnos.


Típicamente son utilizados para añadir un conjunto de información tanto comercial como editorial. Estos sitios pueden estar o no vinculados al sitio Web principal y se pueden retirar del servidor del sitio cuando sean utilizados para un objetivo temporal. La mayor distinción entre un microsite con su sitio Web padre es su función específica comparado con el sentido más general del sitio Web padre.



Bienvenido al menú de los micrositios

Hola amiguit@ este sitio fue creado especialmente para ti, aquí encontrarás muchas cosas divertidas, para reforzar tú aprendizaje, tú maestra elegirá los temas que considere para ir construyéndolo y así tu tengas más herramientas para aprender.

Es muy sencillo, solo pon el puntero en el menu y se desglosaran las opciones para que puedas ingresar , dependiendo tu grado y tema.