JUGANDO APRENDO

Los primeros años de vida ejercen una influencia muy importante en el desenvolvimiento personal y social de todos los niños; en este periodo desarrollan su identidad personal, adquieren capacidades fundamentales y aprenden las pautas básicas para integrarse a la vida social; de ahí la importancia de escoger el mejor Kínder en la Zona.

Si estás buscando la mejor opción para Preescolar , no lo pienses más, ven a conocernos y descubre porque somos la opción ideal para tus pequeños.

Se parte de nuestra comunidad educativa donde nuestros alumnos aprenden con un moderno sistema de enseñanza-aprendizaje, apoyado en la psicología de la acción; esta estrategia está basada en la libertad, la individualidad y el aprender de su propia experiencia.

Atendemos todos los ritmos y estilos de aprendizaje, ya que nuestra educación es integral y comprende los 4 aspectos básicos para el desarrollo completo del niño: físico, intelectual, social y emocional. Los niños aprenden-haciendo, ya que parte de la educación es una continua reconstrucción de la experiencia.

Nuestra educación se basa en las necesidades e individualidades del educando. Fomentamos en nuestros niños la autoestima, la independencia, la confianza, el constante desarrollo de la conciencia, el respeto a sí mismos y a los demás, el autocontrol, la alegría, el amor al aprendizaje, a la naturaleza, la paz, el arte y la música.

Sugerencias Docentes

"La vida es similar a un rompecabezas. Cada pieza tiene un lugar y un porqué. No insistas en colocar piezas donde no caben."

Miss Juanita